CARNET FAMILIAR: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

CARNET FAMILIAR

¡VIVE EL ZOOBOTÁNICO JEREZ TODO EL AÑO!

 

ALTA DEL CARNET FAMILIAR ........... 43,50 €
(Incluye al matrimonio/pareja e hijos menores de 14 años)

DATE DE ALTA CÓMODAMENTE RELLENANDO EL FORMULARIO QUE ENCUENTRAS MÁS ABAJO O DIRECTAMENTE EN EL ZOO DE MARTES A VIERNES DE 10 A 13:30 H (EXCEPTO FESTIVOS). Feria y Semana Santa de 10 a 13 h., (excepto festivos). Es necesario foto carnet y datos personales de todos los integrantes.

NO SE DISPONDRÁN DE LOS CARNETS EN EL ACTO AL REALIZAR EL ALTA (ni en altas por la web ni en el propio Zoo). CUANDO LOS CARNETS ESTÉN DISPONIBLES, SE AVISARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE PUEDAN RECOGERLOS DIRECTAMENTE EN TAQUILLA CON EL DNI, NO PUDIENDO ACCEDER AL ZOO HASTA ESE MOMENTO.

MUY IMPORTANTE

Una vez enviado el formulario (este se encuentra más abajo) deberá de ingresar la cuantía de 43,50 € en la cuenta del Zoobotánico Jerez nº: ES78 2100 8523 7022 0006 6585 (CaixaBank) y ESPECIFICAR COMO TITULAR DE LA CUENTA ZOOBOTÁNICO JEREZ Y EN EL CONCEPTO EL NOMBRE DEL TITULAR DEL CARNET. Una vez comprobado el pago se le enviará un correo electrónico para que pueda recoger su carnet en taquilla, a la mayor brevedad posible (hasta ese momento no podrá acceder al Zoo como socio).

Para futuras renovaciones puede optar por la DOMICILIACIÓN BANCARIA (el primer pago del carnet es imprescindible hacerlo por transferencia):
- Si quieres domiciliar tu pago anual sólo tienes que descargarte este archivo y enviarlo firmado por fax (956 149 055) o al correo electrónico administracion.zoo@aytojerez.es 
- El Club se encarga directamente de tratar con el banco olvidándote de gestiones para el resto de los años. Podrás utilizar los mismos carnets que obran en tu poder para seguir contando con todas las ventajas del Club, excepto en los más pequeños que necesitarán ir actualizando su fotografía (de no ser identificable en taquilla podrán retirar el carnet hasta no tener la nueva fotografía).

Rellena el formulario para darte de alta en el Carnet Familiar del Club Zoobotánico. LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN ENVIARSE POR CORREO ELECTRÓNICO A educacion.zoo@aytojerez.es. INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DEL TITULAR. LAS FOTOS DEBEN SER DE CARA.
RECORDAMOS QUE LAS FOTOS CARNETS DE CADA INTEGRANTE DEBERÁN MANDARSE AL CORREO educacion.zoo@aytojerez.es INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DEL TÍTULAR. SIN FOTOS NO SE EXPEDIRÁN LOS CARNETS.
top