



MÁS DE 2.700 VISITANTES EN EL 64 ANIVERSARIO


20 pequeños cocineros, elegidos por sorteo, fueron los encargados de elaborar la tarta de cumpleaños para los hipopótamos, mientras éstos se encontraban en los recintos interiores. La tarta lucia brillantes colores con las zanahorias, manzanas y alfalfa. La salida de los hipopótamos para comer la tarta fue uno de los momentos más especiales y emocionantes sobre todo para los visitantes más jóvenes.


Durante toda la jornada se pudo disfrutar del taller infantil 'Nos gusta el Zoo', una pista americana hinchable en la avenida principal, una cama elástica y pintacaras para los usuarios del tren. Estas actividades fueron posibles gracias a las empresas colaboradoras, especialmente El Duende Animación.
La elefanta Buba fue una de las protagonistas de este 64 aniversario del Zoobotánico ya que Pcm Producciones elaboró un documental, 'Recordando a Buba', sobre este querido animal que ha formado parte de la vida de los jerezanos y visitantes del Zoo durante 25 años. El documental se pudo visionar durante todo el día así como la exposición fotográfica 'La migración soñada' de Fernando Barrios, en la Sala de Exposiciones.