Bienvenido a la web del Zoobotánico de Jerez

Gran éxito de la jornada sobre el taller de osteología.

La jornada informativa del taller de osteología se celebró la semana pasada y fue presenciada por mucho y muy variado público. Desde personas cercanas al mundo forense hasta jóvenes interesados, sin relación alguna con el tema de la jornada. Éste interesante taller es fruto del convenio de colaboración entre la Asociación Sirena y el Zobotánico Jerez a través del voluntariado de personas mayores de edad interesada en colaborar.

Oferta de otoño para los grupos!!

Este otoño benefícitate de la oferta de grupos que hemos preparado para incentivar las visitas en otoño, una estación preciosa para visitar el Zoo. Obtendrás 5 gratuidades por cada 25 visitantes en la visita al zoo, también te beneficiaras de 5 gratuidades por cada 25 viajeros en el trenecito, una foto de grupo totalmente gratuita, entradas infantiles para futuras visitas.... conoce todas las condiciones de la oferta dentro.

Celebración en el Zoobotánico Jerez del Día del buitre

El pasado Sábado 6 de Septiembre, el Zoobotánico Jerez se unió a la celebración internacional del Día del buitre. Contamos con público numeroso e interesado, que asistió a un paseo guiado por la galería de rapaces. Y los más pequeños disfrutaron con los talleres y la presencia de Don Buitrago, gracias a la colaboración de nuestro padrino El Duende Animación S.L.

Los murciélagos del Zoobotánico se refrescan comiendo fruta

Los murciélago egipcio que habitan en el Zoobotánico disfrutan de frutas como la sandía en pleno verano. Son animales cuya alimentación se basa en frutos y néctar de las flores, por lo que en muchos casos actúan como importantes polinizadores. VIDEO DENTRO.

Nacimientos de nutrias en el Zoobotánico Jerez

El pasado mes de Julio nacieron dos nutrias en el Zoobotánico de Jerez. El padre procede de Holanda de un decomiso y la madre es Sara, una hembra muy querida y popular en el zoo. El hecho de no haber comunicado el nacimiento hasta hoy es porque no se les ha querido molestar hasta que alcanzaran una cierta edad. Ya pueden ser observadas en su madriguera a través del monitor que hay en la instalación.

© Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
Teléfono: 956 149 785 / Fax: 956 149 055
C/ Madreselva s/n 11.408 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA

Conforme W3C XHTML 1.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A'