Bienvenido a la web del Zoobotánico de Jerez

Asad y los camellos reales ya se encuentran en el Zoobotánico.

Asad, el Emisario Real ya se encuentra instalado en el Zoobotánico Jerez, acompañando y cuidando a los tres camellos de los Reyes Magos, y el pasado jueves recibió las primeras cartas de escolares del colegio Madre de Dios. El Emisario Real fue recibido por el director del zoo, los Tres Reyes Magos 2015 en Jerez y las responsables de El Bosque Clínica Dental, patrocinadora de la campaña navideña.

Mapa interactivo de la colección botánica

Os presentamos un mapa interactivo que permite explorar las especies de la colección Botánica del Zoo. La colección está compuesta por más de 400 especies e incluye árboles, arbustos y palmeras. El visitante puede consultar la localización y el nombre de la todas las especies (excepto palmeras), la altura y el diámetro del tronco, así como fotografías de las mismas. Más información dentro.

Disfruta estos días de las mariposas salvajes en el Zoobotánico.

A pesar de la bajada de la temperatura ambiental, es posible disfrutar en estos días de la presencia de varias especies de mariposas en los jardines del Zoo. Con un poco de suerte, es posible observar hasta 7 especies diferentes mientras se solean o se alimentan de las flores disponibles en los jardines. Dos especies son especialmente abundantes. Son la mariposa vulcano y la mariposa de los muros.

© Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
Teléfono: 956 149 785 / Fax: 956 149 055
C/ Madreselva s/n 11.408 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA

Conforme W3C XHTML 1.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A'