Bienvenido a la web del Zoobotánico de Jerez

NUEVO MONITOR Y CÁMARA EN LA INSTALACIÓN DE LAS NUTRIAS

En la instalación de nuestras queridas nutrias, Sara y Candón, se ha colocado una nueva cámara y un monitor, por lo que ya se puede observar en directo la vida diaria de esta pareja, cuando se encuentre en la madriguera.

Las nutrias pasan parte del día en la madriguera por lo que, en muchas ocasiones, es muy difícil verlas y por lo tanto, los visitantes no las pueden observar. Con el nuevo equipo, estarán visibles en todo momento, tanto cuando estén en el exterior dándose chapuzones y jugando como refugiadas en su madriguera disfrutando de momentos hogareños.

Rubén Pérez, delegado del Zoobotánico, ha mostrado su satisfacción por esta mejora ya que permite sustituir el sistema, ya deteriorado y anticuado, por otro más moderno, que nos ofrecerá imágenes muy nítidas. Gracias a ello podremos observar a la simpática pareja en cualquier momento sin molestarla. También ha señalado que, aunque permanezcamos cerrados por el Covid-19, la vida sigue en el zoo. Nuestros técnicos y cuidadores se ocupan del bienestar de los animales, mientras que el jardín sigue floreciendo con el cuidado diario de los jardineros.

Además, se están llevando a cabo trabajos importantes y necesarios de mantenimiento, para que cuando abramos las puertas próximamente, todo esté a punto y en perfecto estado para poder disfrutarlo. El Ayuntamiento y el equipo del Zoo, tiene ganas de abrir y sabemos que todos queréis volver para disfrutar de la naturaleza viva.

Imágenes actualizadas desde la instalación

© Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
Teléfono: 956 149 785 / Fax: 956 149 055
C/ Madreselva s/n 11.408 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA

Conforme W3C XHTML 1.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A'