10 marzo 2020: El delegado Rubén Pérez asiste a la plantación de bulbos de flor de lis en el Zoobotánico: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

EL DELEGADO RUBÉN PÉREZ ASISTE A LA PLANTACIÓN DE BULBOS DE FLOR DE LIS EN EL ZOOBOTÁNICO

El delegado de Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, ha participado, en una plantación de bulbos de Flor de Lis, organizada por la Asociación de Antiguos Scouts y Guías de la Provincia de Cádiz.

La actividad se ha llevado a cabo en los jardines del Zoobotánico, concretamente, en un parterre cercano a la instalación de los flamencos. ''A partir de ahora, la flor símbolo del movimiento scout está presente en el jardín botánico'', ha resaltado el delegado, quien ha agradecido la invitación al acto a la asociación y, ha animado al grupo a seguir contribuyendo con sus acciones y actividades para dejar un mundo mejor a las generaciones presentes y futuras.
Con anterioridad a la citada plantación, ésta asociación celebró su asamblea general ordinaria en el Aula de Educación del Zoo. Además de los asuntos ordinarios como aprobación de la memoria y programa de actividades correspondientes, se renovó la Junta Directiva, nombrándose miembros de honor al presidente José Ángel Sánchez Abrines y al secretario-tesorero de la misma, Juan Ortega. También se abordaron las actividades a llevar a cabo en los próximos meses.
top