15 Diciembre 2014: Asad y los camellos reales ya se encuentran en el Zoobotánico.: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

ASAD Y LOS CAMELLOS REALES YA SE ENCUENTRAN EN EL ZOOBOTÁNICO

    Asad, el Emisario Real ya se encuentra instalado en el Zoobotánico Jerez, acompañando y cuidando a los tres camellos de los Reyes Magos, y el pasado jueves recibió las primeras cartas de escolares del colegio Madre de Dios, que estaban disfrutando de las actividades organizadas en el parque gracias a la invitación del patrocinador de la campaña de Navidad El Bosque Clínica Dental. El Emisario Real fue recibido por el director del parque, José María Aguilar y los Tres Reyes Magos 2015, encarnados por Elena Aguilar, Juan Miguel de la Flor y David Fernandez. 
    El director del Zoo le deseó una feliz estancia y ha puesto a su disposición todo cuanto el cortejo necesite durante su estancia en estas instalaciones. Por su parte, David Fernandez como portavoz de los Reyes Magos de Jerez ha mostrado su satisfacción porque “hemos encontrado un hotel de primera para acomodar a nuestro emisario y sus camellos”. 
Ddesde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero (excepto el día 25 y 1), el Emisario de Sus Majestades estará en el Zoobotánico Jerez, donde descansarán los camellos, para recibir las cartas de los más pequeños y, a todos los niños y niñas que dejen sus cartas con sus peticiones para Sus Majestades recibirán un regalito. 
    Es la cuarta edición que Asad se aloja en estas instalación y siempre ha contado con el apoyo y el cariño de los niños y niñas de la ciudad. De hecho el pasado año se recogieron más de cinco mil cartas y se registraron en la campaña más de 8.000 visitantes. 
    El Zoobotánico agradece a El Bosque Clínica Dental su apoyo en la difusión de la campaña navideña para que todos los niños sepan que Asad y los Camellos Reales se encuentran en el Zoo.
top