2 Junio 2014: Presentación del apadrinamiento de EL DUENDE ANIMACIÓN.: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL APADRINAMIENTO DE EL DUENDE ANIMACIÓN

    El pasado jueves 29 de Mayo se presentó un nuevo apadrinamiento en el Zoobotánico. En esta ocasión el nuevo padrino es EL DUENDE ANIMACIÓN, empresa jerezana dedicada a la animación infantil desde un punto educativo. El animal apadrinado es la especie de tití emperador, muy conocido por sus enormes bigotes blancos.     El acto estuvo presidido por la Delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, el Director del Zoobotánico, José María Aguilar y los dos representantes de El Duende, Jorge y Carlos López.
    La delegada, mostró su satisfacción y orgullo por la llegada de este nuevo padrino al Zoo y declaró que “ya son más de una treintena. Se trata de un proyecto que se puso en marcha con mucha ilusión y que nunca ha decaído. Estoy encantada con este nuevo padrino, empresa jerezana y dedicada a la animación infantil y educativa”. 
    Por su parte, los empresarios Jorge y Carlos López han resaltado que han elegido a esta especie “por simpática y dinámica y porque el tití emperador parece un  duende del bosque. Nosotros que nos dedicamos al ocio infantil teníamos claro que teníamos que apadrinar y, sobre todo, apadrinar al tití emperador”.    Tras la presentación, el acto continuó descubriendo la placa conmemorativa del mismo que se encuentra justo delante de la instalación de titís.
    Al final del acto, El Duende Animación, realizó una recreación que ha sido disfrutada por los alumnos de primero y segundo de Primaria del colegio Montealegre de nuestra ciudad. A su vez estos alumnos disfrutaron de un taller en del departamento de educación sobre los monos titís.     Si quieres conocer más sobre EL DUENDE ANIMACIÓN, consulta su web www.duendeweb.org      Desde el Zoobotánico Jerez, agradecemos el apoyo prestado por esta empresa para poder seguir trabajando en la conservación y la educación ambiental.
top