24 Mayo 2013: Presentación del apadrinamiento de los linces rojos por NERJA 360.: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL APADRINAMIENTO DE LOS LINCES ROJOS POR NERJA 360

    El pasado jueves 23 de Mayo se llevó a cabo la presentación del apadrinamiento de los linces rojos por la empresa malagueña NERJA 360. El acto estuvo presidido por la Delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, el Director del Zoobotánico, José María Aguilar y el Representante de Nerja 360, David Franco. La citada empresa dedicada a la fotografía panorámica y profesional ha elaborado un tour virtual por el Zoobotánico que podrá ser disfrutado por todo el mundo en los próximos días en la web del Zoo. En la misma  presentación se mostró como será la herramiento elaborada.
    Felisa Rosado mostró su satisfacción por la llegada de esta empresa al parque que con sus proyectos da un impulso muy importante, ya que el tour virtual permitirá a los usuarios adentrarse en el zoo a través de la web.     David Franco, ha resaltado que desde que llegaron al parque el pasado mes de enero y se pusieron a trabajar en la realización del tour panorámico  “nos enamoramos del lince rojo y, por ello decidimos apadrinarlos”.  El padrino ha agradecido a toda la familia del zoo la cooperación y la colaboración prestada  para realizar el tour “hemos conocido el zoo por dentro y por fuera y ha sido una experiencia única".     Posteriormente se descubrió la placa conmemorativa del apadrinamiento delante de las instalaciones del lince rojo. 
    Si quieres conocer más sobre Nerja 360 entra es un web www.nerja360.es. Si quieres saber más sobre los linces rojos visita su ficha aquí.
top