Bienvenido a la web del Zoobotánico de Jerez

PRESENTACIÓN DE ASAD Y LOS CAMELLOS REALES

    El pasado jueves 14 de Diciembre, Asad (cuyo nombre en Árabe significa león) fue presentado a los medios de comunicación. Este Emisario Real vuelve por segundo año consecutivo al Zoobotánico Jerez para alojar a los Camellos Reales. Nuevamente la Corte Real de Oriente ha depósitado su confianza en el Zoobotánico para alojar a sus camellos para que descansen hasta el día 5 de Enero. Mientras tanto los camellos del Zoo, más descansados ayudarán a los Reyes Magos a repartir alegría y regalos por el mundo.

    Asad estará en el Zoobotánico recogiendo las cartas de los Reyes Magos el 15,16 de Diciembre y desde el 22 de Diciembre hasta el 5 de Enero. Todos aquellos que depositen su carta en el buzón real recibirán un regalo. Asad estará los citados días desde las 12 horas hasta las 14 horas. 

    Los elegidos (Eduardo Gómez-Beser Pepe Ravelo) en los que los Reyes Magos han depositado su confianza este año para que repartan alegría y regalos por la ciudad de Jerez no quisieron perderse este momento y conocer en persona a Asad. La Delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, el Delegado de Plan Especial de Promociones Especiales, Antonio Montero junto al Director del Zoobotánico José María Aguilar tampoco quisieron faltar a la cita y saludar a Asad a la vez de depositar su carta para los Reyes Magos.

    También estuvo presente el Gerente del Centro Educativo Jerez, Javier Calvo que siguen apostando por el Zoobotánico Jerez y gracias a ellos todos los niños de la provincia podrán enterarse de que Asad y los Camellos Reales se encuentran en el Zoobotánico.

CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ

Pincha en la invitación para descargártela

© Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
Teléfono: 956 149 785 / Fax: 956 149 055
C/ Madreselva s/n 11.408 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA

Conforme W3C XHTML 1.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A'