4 Diciembre 2012: Inauguración de la exposición Naturaleza Exótica.: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN NATURALEZA EXÓTICA

    A las 10 de la mañana del martes 4 de Diciembre se inauguró la nueva exposición Naturaleza Exótica en las instalaciones del Zoobotánico. Esta exposición contiene reptiles tan bellos y atractivos como la anaconda, la pitón verde o boas cubanas entre otros. Las ranas flecha que con su colorido (amarillas, azules, verdes...) destacan sobre el verde de su hábitat. No podían faltar especies amenazadas como el monstruo de gila. Una tarántula, los insectos palo o el camaleón pantera de un colorido espectacular son otros de los animales que completan esta bonita exposición. 
    La Delegada de Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Jerez, junto a la Delegada de Educación y Juventud, el Director del Zoobotánico, los resposables de montar y mantener la exposición (de Exotic Jerez) y el Gerente del Centro Educativo Jerez (patrocinador de la campaña publicitaria) presidieron el acto. Las palabras de todos tuvieron un denominador común la necesidad del Zoo por tener en sus instalaciones una exposición de este tipo para cambiar esa imagen demonizada que se tiene de estos maravillosos animales.
    La exposición contará con un aula educativa.     "Naturaleza Exótica" puede ser visitada por todas las personas que vengan al Zoobotánico ya que la adquisisión de la entrada al Zoo se podrá visitar tan sorpredente exposición.
top