23 Noviembre 2012: Presentación del apadrinamiento de la tigresa del Zoobotánico por ALCAMPO JEREZ.: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL APADRINAMIENTO DE LA TIGRESA POR ALCAMPO JEREZ

    El Zoobotánico Jerez está de enhorabuena. El hipermercado ALCAMPO JEREZ se convirtió el pasado jueves 22 en el nuevo padrino de la tigresa del Zoobotánico. El acto fue presidido por la Delegada de Educación y Juventud Lidia Menacho, el Director del Zoobotánico José María Aguilar y el Director de Alcampo Jerez Etienne Decornet. El mismo se celebró en la plaza del tigre. El Director del Zoo agradeció a la empresa su apuesta por la Conservación de especies y la Educación Ambiental apostando por el apadrinamiento. En su intervención Etienne Decornet, Director de Alcampo Jerez, agradeció que se le presentara esta oportunidad de colaborar estrechamente con el Zoo un vecino muy querido. También destacó la coincidencia en cuanto a políticas medioambientales de Alcampo y el Zoobotánico. Por su parte la Delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, se sintió orgullosa de que una empresa con tan solo dos años en Jerez ya sea padrino del Zoo. Incluso comentó que las empresas se convierten en jerezanas solo cuando apadrinan a alguna especie del parque jerezano. 
    Posteriormente se procedió a destapar la placa conmemorativa del apadrinamiento. Uno de los biólogos del Zoobotánico ofreció una pequeña charla sobre la especie al grupo de escolares de la Sagrada Familia que disfrutaron de lo lindo invitados por Alcampo Jerez al Zoo.
   Los medios también se hicieron eco del apadrinamiento mientras la tigresa daba vueltas por su instalación disfrutando del enriquecimiento ambiental preparado para celebrar la ocasión.
   El colegio Sagrada Familia disfrutó de una jornada inolvidable y aprendieron con talleres y pintacaras sobre la especie apadrinada. Las mascotas de Alcampo Rik & Rok no faltarón a una cita tan importante para el hipermercado.
    Desde el Zoobotánico Jerez agradecemos la apuesta de ALCAMPO JEREZ por apoyar la importante labor que se hace en el Zoo por la Naturaleza. Si quieres conocer más de Alcampo entra en su web: http://www.alcampo.es/    Para obtener más información de la especie apadrinada pincha aquí y entra en la ficha del tigre.
top