Bienvenido a la web del Zoobotánico de Jerez

PRESENTACIÓN DEL APADRINAMIENTO DE LOS CHIMPANCÉS POR EL CENTRO EDUCATIVO JEREZ

 El pasado miércoles 7 de Noviembre el Zoobotánico Jerez estuvo de enhorabuena y más concretamente los chimpancés que viven en el Parque. La empresa CENTRO EDUCATIVO JEREZ fue presentando como nuevos padrinos de esta especie tan cercana al hombre. La Delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, el Director del Zoobotánico, José María Aguilar y el representante del CENTRO EDUCATIVO JEREZ, Javier Calvo presentaron este acuerdo de colaboración entre el Zoo y el centro educativo. El Director del Zoo agradeció con entusiasmo el apoyo tan importante a prestar por la citada empresa. Por su parte el representante del CENTRO EDUCATIVO JEREZ, mostró su satisfacción por este acuerdo "haciendo realidad un sueño poniendo en marcha nuestro compromiso con la sociedad jerezana”. También señaló que en estos tiempos “todos tenemos que arrimar el hombro”, a la vez que animaba a otras empresas a participar en los proyectos del Zoo. La Delegada de Medio Ambiente se mostró encantada con la participación de esta empresa en los proyectos del Zoo. 

    El CENTRO EDUCATIVO JEREZ, participará con el patrocinio de la próxima campaña publicitaria de la exposición de reptiles, la campaña de Navidad y otras campañas importantes que prepara el Zoo. A su vez refuerza con su apoyo el Departamento de Educación del Zoobotánico así como un respaldar iniciativas para reducir los tiempos de espera a los visitantes del Zoobotánico.

    CENTRO EDUCATIVO JEREZ, abrirá sus puertas en Septiembre de 2013 y ofrecerá una educación innovadora y que se puede ir conociendo gracias a la academía abierta reciéntemente. Para conocer más sobre ellos puedes visitar su web: www.centroeducativojerez.com/

    La presentación continuó delante de las instalaciones de los chimpancés con el descubrimiento de la placa conmemorativa del acto.

    Lola, Lulú y Homer, disfrutaron de una dieta de enriquecimiento muy variada compuesta por platanera llena de plátanos, semillas, manzanas, etc... Los chimpancés se mostraron cercanos y contentos.

    Luis Flores, veterinario del Zoobotánico Jerez dió una pequeña charla sobre los chimpancés y sobre el proyecto de apoyo a los mismos que en su persona realiza el Zoobotánico en el Congo.

    Los medios no quisieron perderse un día tan señalado para el Zoo jerezano.

    DESDE EL ZOOBOTÁNICO JEREZ QUEREMOS AGRADECER A LA FAMILIA DEL CENTRO EDUCATIVO JEREZ SU APUESTA POR LA CONSERVACIÓN Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL APADRINANDO A LOS CHIMPÁNCES DEL ZOOBOTÁNICO.

    Si quieres conocer más sobre esta especie pincha aquí.

© Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
Teléfono: 956 149 785 / Fax: 956 149 055
C/ Madreselva s/n 11.408 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA

Conforme W3C XHTML 1.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A'