Bienvenido a la web del Zoobotánico de Jerez

UN DÍA EN LA ESCUELA DE VERANO

    El pasado miércoles 11 de julio la Delegada de Media Ambiente y Deportes, Felisa Rosado visitó junto al Director del Zoo, José Mª Aguilar y el Gerente de Genatur (patrocinador de la actividad) a los niños que están disfrutando de la segunda semana de la Escuela de Verano. En esta ocasión les tocaba el día dedicado sobre todo a la jardinería en el Zoo. Los niños aprendieron a plantar en un arriate del Parque un buen número de cintas, junto a los jardineros del Zoo.

    Mientras unos plantaban las jardineras del Zoo otro grupo más jovencito llevaba a cabo la observación de las aves que se podían avistar desde el mirador de la cigüeñas con sus prismáticos. A su vez realizaron un taller de plantas aromáticas.

    La jornada terminó con enriqueciemiento para los monos capuchinos que disfrutaron de nueces y cebollas preparadas por los chicos de la Escuela de Verano. Por último, los juegos de agua estuvieron presentes como todos los días al finalizar las actividades antes de marchar a casa. 

    Nuestro agradecimiento a Genatur, empresa de educación ambiental que patrocina la actividad desde hace ya 6 años con la aportación de los monitores de educación. Más información sobre genatur en www.genatur.com

© Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
Teléfono: 956 149 785 / Fax: 956 149 055
C/ Madreselva s/n 11.408 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA

Conforme W3C XHTML 1.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A'