Bienvenido a la web del Zoobotánico de Jerez

EL ZOOBOTÁNICO RECIBE CASI 11.000 VISITAS PARA ENTREGAR SU CARTA A ASAD

   El Zoobotánico Jerez ha recibido un nuevo comunicado de la casa real de los Magos de Oriente agradeciendo la hospitalidad ofrecida a sus Camellos Reales y su Emisario Real "Asad". Desde el pasado 17 de Diciembre hasta el 5 de Enero el Zoobotánico ha recibido casi 11.000 visitas así como 3.000 cartas para los Reyes Magos.

    Asad, ha dejado escritas, en el libro de visitas del Zoo, unas palabras de agradecimiento por el recibimiento obtenido en el Zoobotánico. Así espera que las familias, que durante estos días le han visitado hayan recibido todo los regalos que solicitaron en sus cartas. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento  por las  gentilezas y regalos recibidos “vine dispuesto a darlo todo pero he recibido mucho más”.

    Por su parte, la Delegada de Medio Ambiente, Felisa Rosado ha mostrado su satisfacción por el éxito obtenido con esta campaña “con mucha ilusión y trabajo el personal le ha dado un impulso muy importante al Zoo. Durante la estancia de Asad nos han visitado casi 11.000 personas. Todo un éxito para estas fechas. Gracias a todos, al personal y a los padres que han mantenido en todo momento la ilusión”.

© Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
Teléfono: 956 149 785 / Fax: 956 149 055
C/ Madreselva s/n 11.408 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA

Conforme W3C XHTML 1.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A'