25 Noviembre 2011: Presentación del apadrinamiento de los pandas rojos por DAGGER FILMS: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL APADRINAMIENTO DE LOS PANDAS ROJOS POR DAGGER FILMS

    El pasado jueves 24 de Noviembre se presentó en las instalaciones del Zoo el apadrinamiento de los pandas rojos por la empresa DAGGER FILMS. La misma comenzó en el Aula de Educación con la intervención del Director del Zoobotánico, José María Aguilar agradeciendo el apoyo de la empresa y presentando a la empresa. Por su parte Silvia López-Cepero, gerente de Dagger Films, explicó que se dedican a la producción audiovisual y el marketing multimedia. De esta forma colaborán con el Zoo en la grabación de videos sobre las actividades que se realicen en el Parque Zológico para difundir la bonita labor que este hace sobre todo en Educación Ambiental y por la Conservación. Por su parte el Delegado de Distritos del Ayuntamiento de Jerez, José Galvín destacó lo importante que es el apoyo de las empresas privadas en estos momentos tan complicados por los que pasa el consistorio jerezano.
    Dagger Films presentó un video elaborado sobre el Zoobotánico Jerez y fue proyectado durante la presentación en el Aula de Educación. Posteriormente el acto se desplazó a la instalación de los pandas rojos y se procedió a destapar la placa conmemorativa del apadrinamiento.
    El Biólogo-Conservador del Zoo, Mariano Cuadrado procedió a dar unas explicaciones sobre las carcterísticas más importantes del animal apadrinado. La gran cobertura realizada por los medios de comunicación denota la importancia social del apoyo de las empresas a la labor del Zoobotánico Jerez.
    El colegio el Altillo School fue invitado por la empresa Dagger Films para disfrutar de la presentación y a su vez de los talleres que se realizaron para que conocieran en profundidad al panda rojo.
    Desde el Zoobotánico Jerez queremos agradecer a las empresas que nos apoyan para que podeamos seguir llevando a cabo nuestros objetivos de Conservación, Educación Ambiental e Investigación. En esta ocasión nuestro agradecimiento más sincero a Dagger Films. Si quieres conocer más sobre ellos entra su web: http://daggerfilms.com/es/     Si quieres conocer más sobre el panda rojo visita su ficha pinchando aquí.
top