29 Noviembre 2010: El Zoobotánico acogió los días 20 y 27 de Noviembre la obra de teatro "Somos las bolsas".: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

EL ZOOBOTÁNICO ACOGIÓ LAS OBRAS DE TEATRO SOMOS LAS BOLSAS DE PLÁSTICO

    El Zoobotánico Jerez acogió los días 20 y 27 de Noviembre la obra de teatro ‘Somos las bolsas’, creada e interpretada por los alumnos y alumnas del Curso de teatro infantil de Teatro Estudio Jerez. Estas enseñaron a los más pequeños el uso responsable de las bolsas de plástico. El horario de los pases de estas representación fueron las 12 y 12,30 horas los sábados, 20 y 27 de Noviembre, en el Aula de educación del Zoo.     De una forma amena y simpática, y con la utilización de personajes fácilmente identificables por los más pequeños como delfines, focas, tortugas o golondrinas, los actores de Teatro Estudio Jerez explicaron cómo se deben utilizar las bolsas de plástico y que no se deben tirar o depositar en lugares como la playa o el mar.     La representación ‘Somos las bolsas’ supone una nueva colaboración entre el Zoobotánico Jerez y el Teatro Estudio Jerez padrino de los lémures del Zoo (pinchando aquí puedes ver el día de la presentación del apadrinamiento).
    Las representaciones pese a la lluvia fueron todo un éxito. Destacar que la asistencia de público fue masiva, ya que en ambos días el aforo del Aula de Educación se completó. Al público le gustó la obra de teatro y el mensaje del uso responsable de las bolsas de plástico llegó a los espectadores cumpliendo el objetivo principal marcado.
top