19 Mayo 2010: Gran fiesta infantil en el Zoobotánico Jerez: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
    El pasado mes de Abril, se inauguró la primera fase de ampliación del Parque, que cuenta con una nueva entrada, aparcamientos para turismos y autobuses, consignas, servicios, taquillas, etc. También en la zona de acceso al Parque hay un gran lago para los flamencos y cuatro instalaciones que dan cobijos a los habitantes más pequeños de las selvas tropicales, los titíes, pequeñísimos primates, que son los más queridos por los niños.
    Por este motivo el Zoobotánico ha preparado para el próximo sábado 22 de Mayo una gran fiesta en sus instalaciones. El contenido de esta será el siguiente: - Teatro de títeres “Lince y Bérico” a las 12 horas por Pequeños Duendes:
Este teatro tiene el objetivo general de conocer la vida del lince ibérico. Ambientada en su hábitat sigue una metodología de animación participativa. La duración es de 55 minutos.
- Taller “La Magia del Barro” (de 11:00 h. a 14:00 h.) por Cerámica Jugum:
Explicación práctica basándose en la cultura del barro, para que todos los participantes  tengan un contacto con el torno y creen una pieza con sus propias manos. Mientras unos hacen la pieza en el torno, los demás podrán desarrollar su creatividad realizando piezas a diferentes métodos a plancha, churro y con moldes.
- Pinta tu cara de animal (de 11:00 h. a 14:00 h.) por Senda Animación:
Dos monitores bajo una carpa pintarán la cara con motivos de animales a todos los niños que pasen por la misma durante tres horas. - Gymkana de naturaleza (de 11:00 h. a 14:00 h.) por los Scouts Jerez:
Un grupo de Scouts recibirán a los visitantes para organizar la Gymkana donde los participantes tendrán que superar diferentes pruebas a lo largo del Parque y aquellos que superen todas las pruebas obtendrán el regalo de una entrada infantil para volver al Zoobotánico en otra ocasión. - Teatro “Flor de Indias” (11:30 -12:00-12:30-13:00-13:30) por la Escuela de Teatro Estudio Jerez:
Las representaciones se llevarán a cabo junto al grabado de San Francisco de Asis situado justo detrás de la instalación de los chimpancés. Esta obra es un repaso a la figura de la que se le considerada actualmente como una de las más importantes iniciadoras de la entomología moderna.
- Peluki, la mascota del Proyecto Eremita recibirá los visitantes (de 11:00 h. a 14:00 h.)         TE ESPERAMOS Y RECUERDA EL HORARIO DE PRIMAVERA DEL ZOOBOTÁNICO JEREZ, DE 10:00 H. A 19:00H.
top