14 Mayo 2010: Presentación del apadrinamiento de los lémures de cola anillada por la ESCUELA DE TEATRO ESTUDIO JEREZ: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL APADRINAMIENTO DE LOS LÉMURES DE COLA ANILLADA POR LA ESCUELA DE TEATRO ESTUDIO JEREZ

    El pasado jueves se presentó un nuevo apadrinamiento por parte de la Delegada de Medio Ambiente, África Becerra y el Director del Zoobotánico Jerez, José María Aguilar. En esta ocasión los afortunados animales fueron los lémures de cola anilla apadrinados la Escuela de Teatro Estudio Jerez. Esta estuvo representada por su Director, Alberto Puyol.     Alberto destacó que han elegido a estos simpáticos animales por su cercanía con los niños y por sus andares, ya que estos se asemejan a los de un cómico. Tanto la Delegada como el Director del Zoobotánico agradecieron a la Escuela de Teatro Estudio Jerez su colaboración por generar un mayor atractivo para el público que visita el parque jerezano.  
    Tras la rueda de prensa se procedió a destapar la placa que conmemora el citado apadrinamiento.
    El biólogo-conservador del Parque, Íñigo Sánchez obsequió a los presentes con una charla educativa sobre los animales protagonistas del acto.
    Posteriormente dos alumnas de la Escuela de Teatro procedieron a representar la obra de teatro "Flor de Indias". Esta obra podrá ser contemplada en los próximos sábados del mes de Mayo. Conretamente los sábados 15, 22 y 29 en cuatro sesiones: 11:30 h, 12:00 h, 12:30 h y 13:00 h. Las representaciones se llevarán a cabo junto al grabado de San Francisco de Asis situado justo detrás de la instalación de los chimpancés. Esta obra es un repaso a la figura de la que se le considerada actualmente como una de las más importantes iniciadoras de la entomología moderna, gracias a las observaciones detalladas y a su descripción, con ilustraciones propias, de la metamorfosis de las mariposas: María Sybilla Merian.
    Si quieres conocer más sobre la ESCUELA DE TEATRO ESTUDIO JEREZ entra en su web: www.teatroestudiojerez.com     Si quieres conocer más sobre los lémures de cola anillada pincha aquí y entra en su ficha.
top