3 Agosto 2009: El Zoobotánico protagonista en el programa infantil de radio "El Kioskin": Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

EL ZOOBOTÁNICO PROTAGONISTA DEL PROGRAMA DE RADIO INFANTIL EL KIOSKIN

    Durante todos los sábados de 10 a 11 horas de la mañana en nuetra emisora local de radio Onda Jerez los más pequeños pueden escuchar el programa infantil El Kioskin, donde el Zoobotánico y sus animales y plantas tienen un especial protagonismo.     El programa emite una entrevista realizada en el Zoo sobre la fauna y flora, donde cada sábado entre otras cosas se conocerá a un animal. Una vez emitida la misma se realizarán unas preguntas relacionadas con los animales y plantas. Todos aquellos niños que participen obtendrán un regalo.
 
    El Kioskin tiene su propia máscota, una bonita rana. El programa anima a todos los niños a que envíen dibujos sobre la misma. Durante la última semana de Agosto, se realizará un sorteo cuyo premio será el carnet de socio del Club Amigos del Zoobotánico, para poder entrar en el Parque todas las veces que quiera en un año, así como otras muchas ventajas.
    Si algún niño quisiera asistir al programa, lo puede hacer y así disfrutar de una nueva experiencia como locutor.     Como se puede comprobar en Onda Jerez Radio los niños son los protagonista de la mañana de los sábados. Desde el Zoobotánico Jerez animamos a los padres y madres que junto a sus hijos no se pierdan el educativo programa.
top