28 Abril 2009: Celebración del Día del Padrino en el Zoobotánico: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRINO

Vídeo de la Celebración

    La Presidenta del Zoobotánico Jerez y alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, acompañada por la Delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra y el Director del Zoobotánico presidieron los actos del Día del Padrino en el Zoobotánico. Una celebración que se convoca por segundo año y que tiene como fin reconocer el papel que juegan las empresas e instituciones que asumen patrocinios de instalaciones en el parque zoológico.     La alcaldesa, en una intervención ante representantes de los Padrinos, destacó la importancia de esta participación de carácter privado en el mantenimiento de las instalaciones, agradeciendo “a estas empresas e instituciones que han unido su marca a la de nuestro zoo y por tanto, a la reconocida labor que realiza a favor de la conservación y la investigación”.
    Actualemente las empresas que han apostado por el Zoobotánico se resumen de la siguiente manera: 18 padrinos consolidados:
Labocom, Ono, Plantasur, Grupo Gálvez, Vicente Blanco, Genatur, Promarketing, Colchonería Prieta, Innovate, Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Grupo Rochdale, Cadimar, Brisauto, Media Markt Jerez, Sice, JP Seguros, Pavinuel, Pequeños Duendes. 3 Colaboradores:
Hipercor, tiendas El Corte Inglés, Digital Impresión y Royal Cress. 4 Padrinos confirmados pendientes de presentar:
Socuts, Senda, Teatro Estudio Jerez y Cerámicas Jugum. 8 Empresas muy interesadas en apadrinar y colaborar:
Blumóvil, El Patio Animación, Activa Club, Unilim, Fotógrafo Carlos Rus, Protelec, Discoteca Oxy y la Fundación Alejandro Barrera Ortega.
    Los padrinos y demás empresas conocieron de la mano de los técnicos del Zoobotánico el estado de los proyectos más importantes que lleva a cabo el Parque como son el Proyecto Eremita y el Plan de Cría del Lice Ibérico. La nueva cría de jirafa y las tortugas gigantes fueron parte de los animales visitados a lo largo del recorrido.
    Otras las actividades que completaron el acto fue la escenificación de la obra de teatro el mono de Darwin, en la instalación de uno de los pequeños primates del Zoo por los alumnos de Teatro Estudio Jerez, así como una visita a la parte de ampliación para explicar los proyectos pendientes de ejecutar para la apertura de la nueva entrada.
    Finalmente los padrinos y el equipo del Zoobotánico tomaron una copa para conmemorar dicho día y brindar por mayores éxitos en pro de la Conservación de la Naturaleza.
EL ZOOBOTÁNICO JEREZ AGRADECE A TODAS ESTAS INSTITUCIONES LA APUESTA POR LA CONSERVACIÓN QUE LLEVAN A CABO APOSTANDO CON SU COLABORACIÓN CON EL PARQUE. ¡MUCHAS GRACIAS!.
top