27 Febrero 2009: JP SEGUROS, padrino del Zoo, invita al Zoobotánico al colegio Isabel la Católica.: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

JP SEGUROS ,PADRINO DEL ZOO, INVITA AL COLEGIO ISABEL LA CATÓLICA AL ZOOBOTÁNICO JEREZ

    El pasado miércoles 18 la empresa de JP Seguros invitó al Zoobotánico Jerez a los alumnos del colegio Isabel la Católica. Fueron más de 200 alumnos los que pudieron disfrutar de la naturaleza encuentra en las instalaciones del Zoobotánico. Esta invitación se ha llevado a cabo gracias al acuerdo de apadrinamiento que JP Seguros tiene firmado con el Zoo jerezano. Concretamente son padrinos de las cigüeñas que se encuentran en el Parque y cuya presentación se realizó no hace más de un año.
    Todos los alumnos llevaban su correspondiente gorra y pin con el logo de JP Seguros para que fueran facilmente localizados por sus profesores a lo largo de toda la visita.     El Departamento de Educación del Zoo a través de varios de sus monitores atendieron prácticamente a la totalidad de los alumnos reforzando así el respeto y la admiración por los animales y las plantas.     Desde estas líneas animamos a todas las empresas a que apadrinen a alguno de los animales del Parque para poder así tener detalles como el que a tenido JP Seguros en pro de la educación por la naturaleza. 
top