16 Febrero 2009: Los visitantes pudieron disfrutar de las actividades organizadas por el cumpleaños del Zoobotánico.: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

CELEBRACIÓN DEL 56 CUMPLEAÑOS DEL ZOOBOTÁNICO JEREZ

    El pasado sábado 14 de Febrero los visitantes al Zoobotánico pudieron disfrutar de las actividades organizadas con motivo del 56 aniversario del Zoo. Los actos programados fueron los siguientes: - 12.00 h. Parque Infantil. Actuación de Teatro de Títeres “Pequeños Duendes” (el Línce).
A las  12.00 h en el escenario del Parque Infantil todos los visitantes pudieron disfrutar de un teatro de títeres, dedicado al Línce Ibérico. A través de sus personajes e historias explicaron la vida y los problemas del felino más amenazado del mundo.
- 13.00 h. Instalación de lémures. Los socios del Club elaboraron una tarta de cumpleaños que degustaron los lémures.
Los protagonistas en la vida del Zoo son los animales por lo tanto fueron quienes recibieron una tarta especial de cumpleaños. Los niños del Club  Amigos del Zoo ayudaron a los cuidadores a elaborar una tarta para los lémures con alimentos que les encantan a estos preciosos animales. Estos viven el la parte alta del Zoo, junto a la elefanta Buba que ya tuvo su tarta en otro cumpleaños del Zoobotánico.
- Atracciones en el parque infantil. Una vez entregada la tarta a los lémures, los más pequeños pudieron dsifrutar del hinchable del Parque Infantil gratis desde las 13.30 h hasta las 18.00 h.
top