8 Septiembre 2008: Los más pequeños disfrutaron de una noche en el Zoobotánico: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTARON DE LA NOCHE EN EL ZOOBOTÁNICO

    El pasado viernes 29 de Agosto un grupo de jóvenes privilegiados disfrutaron de la segnda "Noche en el Zoobotánico" del año 2008. La primera fue el 25 de Julio y como esta última fue todo un éxito. Niños entre 8 y 10 años tuvieron la oportunidad de pasar toda una noche rodeados de naturaleza y animales salvajes.
   Para comenzar la Noche en el Zoo los niños comenzaron confeccionando un cuaderno de campo en el cual anotarían los diferentes comportamientos de los animales a lo largo de toda la noche. Para ello se dió un paseo por el Parque visitando diferentes instalaciones y asistiendo a la recogida de varios primatesy felinos a sus recintos interiores.
    Una vez caida la noche comenzó la acampada montando las tiendas de campaña en uno de los jardines del Zoo, para posteiormente cenar escuchando los intrigantes y maravillosos sonidos que proporciona el Zoo a esas horas.
    Tras la cena, las monitoras encargadas de la Noche en el Zoo tenían preparada una gymkhana llena de pistas por todo el Zoobotánico para poder descubrir el nombre secreto de uno de los animales que residen en el Zoológico. Pero la diversión no acabó aquí pues la noche estuvo llena de multitud de juegos.
    Una vez pasada la noche, donde algunos durmieron más que otros, desayunaron en el restuarante del Zoo para reponer fuerzas tras una divertida jornada y deseando que pronto llegue la Noche del Zoo el próximo año.
top