17 Marzo 2008: Presentación del apadrinamiento del águila real por PUBLICITAX.: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL APADRINAMIENTO DEL ÁGUILAR REAL POR PUBLICITAX

    El pasado jueves 13 de Marzo se presentó en las instalaciones del Zoobotánico Jerez un nuevo apadrinamiento concretamente el de una de las especies más emblemáticas del Parque jerezano, el águila real. En este caso el padrino fue la empresa jerezana PUBLICITAX, dedicada a la publicidad digital en movimiento. El acto comenzó en el Aula de Educación con la presentación del acto por parte de la Delegada de Medio Ambiente, África Becerra, el Director del Zoo, José María Aguilar y el representante de Publicitax, Alfonso Puerto.
   Alfonso Reguera destacó la juventud de su empresa con ideas nuevas que acudieron al Zoobotánico para solicitar que formaran parte de las empresas con las que trabajan, recibiendo una propuesta novedosa como es la posibilidad de ser padrinos de un animal del Zoobotánico. Esta propuesta nos ilusionó ya que nos ofrecía la posibilidad de cumplir una importante función social, la ayuda a la conservación de especies amenazadas y a su vez contar entre nuestros clientes con una entidad muy popular y arraigada en nuestra ciudad comentó Reguera. La elección del animal más adecuado para su empresa fue el águila real, ya que son aves grandes, de vuelo armonioso y capaces de vivir hasta sesenta años. Su belleza, longevidad y fuerza son características que posee Publicitax que aun siendo joven pretende ser longeva y su deseo es, que dentro de 50 años haya sobrevolado y sobre todo anidado en muchos lugares de nuestra geografía. Esta empresa apuesta por la conservación de especies amenazadas, porque quiere dejar claro ante la sociedad su compromiso, ya que  el cuidado de  nuestro entorno es responsabilidad de todos. Por su parte la Delegada de Medio Ambiente y el Director del Zoobotánico agradecieron la apuesta tan importante de otra empresa de la ciudad animando al resto de empresas a apadrinar a alguno de los animales que aun no poseen padrinos. Seguidamente se procedió a la firma en el libro de los padrinos por parte de Francisco Javier Muñoz otro de los socios de la empresa. A la presentación faltó el tercer socio Abraham Castro por enfermedad.
  Publicitax se compromete a emitir en los 84 taxis de la ciudad, donde tienen instalados unas pantallas para los asientos traseros, un anuncio del Zoobotánico Jerez de sesenta y cinco segundos cada 20 minutos. Así tras la firma en el libro de honor de los padrinos, se procedió a ver el video del Zoobotánico Jerez en uno de los taxis que acudieron a la presentación del citado apadrinamiento.
    El acto de presentación continuó en la instalación de las águilas reales descubriendo la placa conmemorativa del mismo. Posteriormente un biólogo-conservar del Zoo ofreció una pequeña charla sobre las caracteríticas más destacadas de estas bonitas aves. Finalmente se brindó con un jerez de honor por la apuesta por la conservación de PUBLICITAX.
   Si quieres conocer más sobre las águilas reales picha aquí.
top