Bienvenido a la web del Zoobotánico de Jerez

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ONO EN EL ZOOBOTÁNICO JEREZ

    El pasado 8 de Marzo se celebró en las instalaciones del Zoobotánico Jerez el  "Día de Ono". Así y gracias a Ono muchos de sus clientes pudieron disfrutar de una agradable jornada por los paseos del zoológico jerezano. Para esta ocasión de dispuso de una entrada especial para los invitados de Ono así como para los socios del Club Amigos del Zoobotánico.

    Ono desde hace ya tres años tiene apadrinado a los chimpancés que viven en el Zoobotánico. De ahí que la celebración de este día se completara con una dieta de enriquecimiento para estos maravillosos animales que pudieron contemplar todos los invitados. A su vez un monitor del Departamento de Educación dió una charla delante de la misma instalación sobre las características, costumbres y comportamientos de los animales más parecidos a los humanos.

    Ono aprovechó la ocasión para dar a conocer sus servicios de comunicaciones a través de una pequeña carpa y obsequió a los visitantes con caramelos para hacer una visita más dulce. Desde el Zoobotánico Jerez agradecemos a ONO su apuesta por la Conservación de especies amenzadas.

© Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
Teléfono: 956 149 785 / Fax: 956 149 055
C/ Madreselva s/n 11.408 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA

Conforme W3C XHTML 1.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A'