23 Octubre 2007: Presentación del apadrinamiento de las gacelas damas y muflones del atlas por CADIMAR Y BRISAUTO: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL APADRINAMIENTO DE CADIMAR Y BRISAUTO

 El pasado jueves 18 de Octubre se presentó en las instalaciones del Zoobotánico Jerez un nuevo apadrinamiento. En esta ocasión el apadrinamiento fue doble; la empresa CADIMAR apadrinó a las Gacelas Dama y la empresa BRISAUTO hizo lo propio con los Muflones del Atlas. El acto fue presidido por la Delegada de Medio Ambiente, África Becerra, el Gerente de ambas empresas, Juan Antonio Cano y el Director del Zoobotánico, José María Aguilar.
 Juan Antonio Cano destacó que el apoyo de sus empresas se basa fundamentalmente en el apoyo al trabajo de conservación que realiza el Zoobotánico y que necesita del apoyo de las empresas de la zona. Reseñó que la elección de los animales apadrinados se debía a los siguientes motivos: la Gacela Dama por ser un animal elegante e inteligente y los muflones por la similitud con el logo de la marca Dodge perteneciente a BRISAUTO. Por su parte la Delegada de Medio Ambiente agradeció publicamente la apuesta de este nuevo padrino aportando un vehículo Mercedes Vito para que el Parque pueda utilizarlo en sus labores cotidianas. Seguidamente se procedió al descubrimiento de las nuevas placas que conmemoran el apadrinamiento realizado.
   La furgoneta aportada como contraprestación por CADIMAR y BRISAUTO ha sido rotulada con un diseño de animales del Parque realizado por Juan Manuel González Flores, joven en prácticas en el Zoobotánico Jerez en la pasada primavera. En cuanto a la rotulación, fue realizada por la empresa INNOVA´T dentro del acuerdo de colaboración que tienen firmado con el Zoobotánico Jerez por el apadrinamiento del Ocelote.
 Como parte del acto y atendiendo a uno de los objetivos principales del Zoo, la Educación Ambiental, Mariano Cuadrado, biólogo-conservador del Parque ofreció una pequeña charla sobre los dos animales apadrinados para que los asistentes conocieran un poco más sobre estas dos especies.
 Desde el Zoobotánico Jerez queremos dar las gracias a CADIMAR y BRISAUTO por la aportación de la furgoneta, así como a INNOVA´T por la rotulación y a Juan Manuel González por su diseño. A continuación se muestran fotografías del vehículo presentado.
    Si quieres saber más sobre los animales apadrinados pincha en estos enlaces:
top