21 Septiembre 2007: Presentación del apadrinamiento de los lémures de collar por la empresa GRUPO ROCHDALE: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL APADRINAMIENTO DE LOS LÉMURES DE COLLAR POR EL GRUPO ROCHDALE

    El pasado jueves 20 de Septiembre se presentó en las instalaciones del Zoobotánico el apadrinamiento de los lémures de collar por la empresa jerezana GRUPO ROCHDALE. La misma fue presidida por la Delegada de Medio Ambiente África Becerra, los representantes del Grupo Rochdale Francisco García y Fernándo Álvarez y el Director del Zoobotánico José María Aguilar. Esta empresa en su compromiso por el medio ambiente ha apostado por colaborar con el Zoobotánico apadrinando a uno de los animales más atractivos del Zoo. Este apadrinamiento supone el número 12.
    El GRUPO ROCHDALE en su apuesta de apoyar la labor de Conservación, Educación e Investigación que realiza el Zoobotánico ha realizado la remodelación de la instalación donde residirán de ahora en adelante los lémures de collar. Esta se encuentra en la zona de la montaña junto a la instalación del elefante. Para conocer los cambios sufridos en la instalación se expusieron una serie de fotografías de cómo se encontraba la instalación antes de la remodelación.
    La Delegada de Medio Ambiente junto a uno de los representantes del GRUPO ROCHDALE descubrieron las placas conmemorativas del apadrinamiento realizado y de la remodelación de la instalación por la citada empresa. En el mismo lugar, el Departamento de Educación a través de uno de sus monitores dió una explicación sobre las características de los animales apadrinados.
    Un nutrido grupo de escolares del colegio Las Granjas participó en el acto realizando un taller sobre los lémures de collar. Elaboraron en la biblioteca del Zoo una recreación de estos bonitos animales que lucieron durante el descubrimiento de las placas conmemorativas.
    Delante de la instalación permanecerán dos placas relacionadas con la empresa GRUPO ROCHDALE, una de ellas evocando al apadrinamiento realizado y la otra a la financiación de la remodelación. El apadrinamiento tendrá una duración de un año. ROCHDALE manifestó su intención de una colaboración duradera en el tiempo.
    Si quieres conocer más sobre la especia apadrinada, los lémures de collar pincha aquí.
top