22 Junio 2007: Visita de la nueva delegada de Medio Ambiente al Zoobotánico Jerez.: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

PRIMERA VISITA AL ZOOBOTÁNICO DE LA NUEVA DELEGADA DE MEDIO AMBIENTE

    El pasado jueves y aprovechando la presentación de la Escuela de Verano, la nueva Delegada de Medio Ambiente, África Becerra visitó las instalaciones del Zoobotánico Jerez acompañada del Director del Zoobotánico y personal del Parque.  De esta forma pudo conocer de una forma más cercana la labor de Conservación, Educación Ambiental e Investigación que desarrolla el Zoobotánico desde hace años. Coincidió que es la época de nacimientos de polluelos que se exponen en el visor de cristales colocados en uno de los patios del Zoo.
    En su recorrido por el Zoo no podía faltar el paso por la clínica veterinaria donde el Director explicó detalladamente el funcionamiento que tan bien conoce por su  profesión de veterinario. Conoció los recintos reservados para animales enfermos y las incubadoras artificiales.
    Por último conoció la biblioteca del Zoo y el funcionamiento del departamento de educación y las actividades que se desarrollan desde el mismo. Durante el paseo se le informó de la campaña de apadrinamientos llevada por el Parque y cerca de la instalación del tigre saludó a cuidadores y jardineros que se concentraron en la misma.
top