17 Mayo 2007: Presentación del apadrinamiento del Ocelote por la empresa INNOVA´T.: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL APADRINAMIENTO DEL OCELOTE POR LA EMPRESA INNOVA`T

El pasado miércoles 16 de Mayo fue presentado en el Zoobotánico Jerez el apadrinamiento de los Ocelotes por parte de la empresa INNOVA´T. A la misma asistió el Delegado de Medio Ambiente Francisco Lebrero, el Director del Zoobotánico José María Aguilar y el representante de la empresa Juan López acompañado de sus tres socios. El acto se desarrolló en la plaza del tigre y fue muy ameno y concurrido.
Juan López, de Innova´T, destacó que “Innova-T una empresa joven y muy concienciada desde el principio con el Medio Ambiente no dudó un instante en colaborar con el Zoobotánico Jerez cuando se le propuso desde esta institución. La labor del Parque en cuanto a Conservación, Educación Ambiental e Investigación es muy importante no solo a nivel local sino a nivel regional e incluso nacional, por ello que mejor forma de apostar por la Naturaleza que colaborando con el Zoobotánico Jerez. El animal elegido es el Ocelote, ya que su estado de conservación está amenazado, de aquí nuestro apoyo a este animal en representación de los demás animales que se encuentran en el Zoo y están amenazados." Para terminar animó a otras empresas a apadrinar. Por su parte el Delegado de Medio Ambiente Francisco Lebrero agradeció el apoyo prestado por Innova´T, destacando que ya son diez las empresas que han apadrinado animales en el Parque y se mostró confiado que en un futuro fueran muchas más. A continuación se destapó una placa conmemorativa del acto y que permanecerá delante de la instalación de los felinos.
Para amenizar el acto un grupo de escolares pertenecientes a los colegios Beaterio y San Vicente de Paul, invitados por Innova´T, realizaron unos talleres en sus escuelas aprendiendo sobre las características del Ocelote y elaboraron caretas de este maravilloso animal. Actividades que sirvieron de eduación ambiental para los más pequeños. Por su parte Innova´T les obsequió con camisetas y gorras con diseño alusivo al apadrinamiento realizado poniendo la nota de color al acto.
Para terminar el acto se cortó una tarta obsequio de la Pastelería Mercedes con fotos del Ocelote de la que disfrutarón pequeños y mayores. Finalmente se brindó con una copa de Jerez por tan feliz acontecimiento.
top