MUESTRA FOTOGRÁFICA DE LA EXPOSICIÓN "NATURALEZA ÍNTIMA": Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN NATURALEZA ÍNTIMA

    Aquí podrás encontrar una muestra de las mejores fotografías de la exposición "Naturaleza Íntima". Además disfrutarás de los comentarios del fotografo Juan Tébar descubriéndote la dificultad que entraña la fotografía de naturaleza y en concreto la de "Naturaleza Íntima". Para visualizar mejor las fotos pincha sobre ellas. Esta exposición se pudo contemplar con todo su esplendor en la sala de exposiciones del Zoobotánico Jerez.
AVUTARDA MACHO EN CELO. CAMPIÑA CORDOBESA.
    "En las frías madrugadas de los páramos de Extremadura, allá por abril, comienza el celo de la avutarda macho. En un escondite de piedra, con más agujeros que un manta apolillada por donde entraba el frío a raudales, y tras catorce horas de espera, logré hacer esta foto. Al final de la jornada me dolía hasta el alma". Juan Tébar.
 
CIERVO EN BERREA. PARQUE DE LOS ALCORNOCALES.
 "En los montes del Parque Natural Los Alcornocales, allá por septiembre, el macho de ciervo despliega sus amor y sus cuernos". Juan Tébar.
 
FLAMENCOS EN CELO. RESERVA NATURAL LAGUNA DE LA FUENTE DE PIEDRA.
    "En la Reserva Natural de Fuente de Piedra, allá por febrero, comienzan los depliegues amorosos del flamencos. Abrir y cerrar de alas sincrónicas para atraer a las hembras. Mientras tanto has entrado en la laguna de madrugada, te has mentido en fango hasta las rodillas, y el frío te deja aterido". Juan Tébar.
 
GARCETA COMÚN PESCANDO. PARQUE NATURAL BAHÍA DE CÁDIZ.
    "En el Parque Natural Bahía de Cádiz, la población invernante de garceta común es enorme. En las playas de Camposoto y escondido en mi devencijado y agujereado "hide" logré tomar esta fotografía a esta garceta mientras pescaba". Juan Tébar.


 
MILANO REAL EN VUELO. PARQUE NATURAL SIERRA DE GRAZALEMA.
    "En el Parque Nacional de Ordesa, en la localidad de Torla, existe un collado suspendido en las alturas desde donde se domina todo el
valle. Esperaba fotografiar quebrantahuesos, pero mientras tanto se me puso a tiro este bonito milano real". Juan Tébar.
 
MORCHELLA ESCULENTA Y RÍO. PARQUE NATURAL SIERRA DE GRAZALEMA.
    "En el río de El Bosque, aquí en Grazalema, durante el mes de mayo, es posible encontrar, si miramos bien, estás bonitas setas, también llamadas cagarrias, placer culinario donde lo hubiere". Juan Tébar.
    Esperamos que te haya gustado esta muestra de la exposición. Recuerda que las fotografías se pueden ver en mayor tamaño pinchando sobre ellas. Si quieres ver el resto de la exposición pincha en los enlaces que te relacionamos a continuación.
MÁS FOTOGRAFÍAS - LISTADO NÚMERO 1
MÁS FOTOGRAFÍAS - LISTADO NÚMERO 2
MÁS FOTOGRAFÍAS - LISTADO NÚMERO 3
MÁS FOTOGRAFÍAS - LISTADO NÚMERO 4
MÁS FOTOGRAFÍAS - LISTADO NÚMERO 5
top