Bienvenido a la web del Zoobotánico de Jerez

APADRINAMIENTOS DE ANIMALES

LA EMPRESA Y EL MEDIO AMBIENTE

           Las empresas tienden cada vez más a satisfacer simultáneamente necesidades correspondientes a sus propios mercados, como necesidades y expectativas de la sociedad, entre las que tienen más relevancia las referidas al medio ambiente.

              La política del medio ambiente tiene, para las empresas comprometidas, no solo un valor mercantil sino un valor social que conforma la imagen de la empresa y la presenta como culturalmente integrada dentro del mundo y de la época en la que le ha tocado vivir.

            El cuidado del Medio Ambiente ha entrado a formar parte de las demandas del consumidor como un valor cultural emergente, una exigencia a las empresas. Las que se comportan consecuentemente con el medioambiente, son apreciadas  por la ciudadanía y realizan una importante función social.

            La protección de la calidad de las aguas, del aire, de la fauna y de la flora, son los objetivos prioritarios para intentar alcanzar el bien común sin perjuicio del bien comercial.

REPERCUSIÓN SOCIAL DEL ZOOBOTÁNICO JEREZ

El Zoobotánico de Jerez es la institución más visitada de la provincia

           Muchos son los atractivos que hacen que el Zoobotánico de Jerez esté considerado como uno de los mejores de España. El constante progreso obtenido en estos años en proyectos de conservación, cría de animales en cautividad y su constante preocupación por el Medio Ambiente y la Naturaleza, consiguen que este Zoo sea noticia en los medios de comunicación de todo el país.

EL ZOOBOTÁNICO JEREZ ES VISITADO POR UNAS 170.000 PERSONAS CADA AÑO.

            Un ejemplo del prestigio que tiene el Zoobotánico de Jerez a nivel nacional se ve reflejado en el estudio de la revista Consumer donde catalogan al Zoobotánico como el mejor de todos con un sobresaliente. http://revista.consumer.es/web/es/20000601/actualidad/tema_de_portada/

EL ZOOBOTÁNICO JEREZ HA OBTENIDO RECIENTEMENTE EL PREMIO "ANDALUCÍA" A LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA (concedido por la Junta de Andalucía). 

APADRINAMIENTOS  

       El patrocinio ecológico funciona a nivel de relaciones públicas como freno a las actitudes negativas de la comunidad hacia la empresa, y como generador de imagen. El apadrinamiento de animales persigue dos objetivos fundamentales: el compromiso por parte de la sociedad con el Zoobotánico, con todos sus proyectos, y en definitiva con la Conservación; y por otro conseguir fondos económicos que permitan al Zoobotánico seguir avanzando en su proyecto Educativo, Conservacionista, de Investigación y de ocio.

      El padrino asumirá el mantenimiento global del animal y su instalación a cambio de una serie de contraprestaciones. Además una publicidad beneficiosa y un gran prestigio social al participar en un proyecto tan relacionado con el Medio Ambiente y la Conservación de la Vida Animal y de la Naturaleza.

CONTRAPRESTACIONES DEL APADRINAMIENTO

 

  • Como padrino la empresa podrá utilizar la imagen del animal junto a su logotipo o publicidad cuantas veces lo estime oportuno, previa aceptación del Zoobotánico. Podrá hacer mención de su apoyo y colaboración con la labor de Conservación, Investigación y Educación que realiza el Zoobotánico Jerez.
  • En la web oficial del Zoobotánico Jerez se publicitará al padrino con enlace directo a su web. Esta tiene una media de 25.000 visitas mensuales.
  • Colocación de una placa de metacrilato de 40 x 50 cm, con la imagen del animal y el logotipo de la empresa, reflejando el apadrinamiento del animal delante de la instalación (el Parque tiene una media anual de visitas de 140.000 visitantes).
  • Presentación a los medios de comunicación de la Campaña de Apadrinamiento con la presencia de autoridades municipales.
  • Disponibilidad de un número determinado de entradas de acceso al Parque y carnes familiares del Club Amigos del Zoobotánico que incluye acceso gratuito del matrimonio y los hijos hasta 14 años durante una anualidad, alquiler de libros de la biblioteca, descuentos en diferentes actividades,la tienda del Zoo y en los servicios de restauración. Según acuerdo entre las partes.
  • Colocación del cartel del apadrinamiento a la entrada del Parque junto a todas las empresas que apuestan por la conservación apoyando la labor del Zoobotánico Jerez.
  • Celebración anual del Día del Padrino en las instalaciones del Zoobotánico Jerez con presencia de la primera autoridad municipal.
  • Otras propuestas acordadas entre las dos partes.

Si está interesado en el apadrinamiento de animales contacte con nosotros en el teléfono 956 149 785 o en el correo marketing.zoo@aytojerez.es

CONOCE A TODAS LAS EMPRESAS QUE TIENEN APADRINADO A ALGUNO DE LOS ANIMALES QUE VIVEN EN EL ZOOBOTÁNICO JEREZ PINCHANDO AQUÍ

© Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
Teléfono: 956 149 785 / Fax: 956 149 055
C/ Madreselva s/n 11.408 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA

Conforme W3C XHTML 1.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A'