APADRINAMIENTOS: Zoobotánico Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

APADRINAMIENTOS DE ANIMALES

LA EMPRESA Y EL MEDIO AMBIENTE

 

Las empresas tienden cada vez más a satisfacer simultáneamente necesidades correspondientes a sus propios mercados, como necesidades y expectativas de la sociedad, entre las que tienen más relevancia las referidas al medio ambiente.

La política del medio ambiente tiene, para las empresas comprometidas, no solo un valor mercantil sino un valor social que conforma la imagen de la empresa y la presenta como culturalmente integrada dentro del mundo y de la época en la que le ha tocado vivir. El cuidado del Medio Ambiente ha entrado a formar parte de las demandas del consumidor como un valor cultural emergente, una exigencia a las empresas. Las que se comportan consecuentemente con el medioambiente, son apreciadas  por la ciudadanía y realizan una importante función social. La protección de la calidad de las aguas, del aire, de la fauna y de la flora, son los objetivos prioritarios para intentar alcanzar el bien común sin perjuicio del bien comercial.

REPERCUSIÓN SOCIAL DEL ZOOBOTÁNICO JEREZ

 Muchos son los atractivos que hacen que el Zoobotánico de Jerez esté considerado como uno de los mejores de España. El constante progreso obtenido en estos años en proyectos de conservación, cría de animales en cautividad y su constante preocupación por el Medio Ambiente y la Naturaleza, consiguen que este Zoo sea noticia en los medios de comunicación de todo el país.

EL ZOOBOTÁNICO JEREZ ES VISITADO POR UNAS 130.000 PERSONAS CADA AÑO.

Un ejemplo del prestigio que tiene el Zoobotánico de Jerez a nivel nacional se ve reflejado en el estudio de la revista Consumer donde catalogan al Zoobotánico como el mejor de todos con un sobresaliente. http://revista.consumer.es/web/es/20000601/actualidad/tema_de_portada/

EL ZOOBOTÁNICO JEREZ HA OBTENIDO EL PREMIO "ANDALUCÍA" A LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA (concedido por la Junta de Andalucía). 

APADRINAMIENTOS

El patrocinio ecológico funciona a nivel de relaciones públicas como freno a las actitudes negativas de la comunidad hacia la empresa, y como generador de imagen. El apadrinamiento de animales persigue dos objetivos fundamentales: el compromiso por parte de la sociedad con el Zoobotánico, con todos sus proyectos, y en definitiva con la Conservación; y por otro conseguir fondos económicos que permitan al Zoobotánico seguir avanzando en su proyecto Educativo, Conservacionista, de Investigación y de ocio.

El padrino asumirá el mantenimiento global del animal y su instalación a cambio de una serie de contraprestaciones. Además una publicidad beneficiosa y un gran prestigio social al participar en un proyecto tan relacionado con el Medio Ambiente y la Conservación de la Vida Animal y de la Naturaleza.

Si está interesado en el apadrinamiento de animales contacte con nosotros en el teléfono 956 149 785 o en el correo marketing.zoo@aytojerez.es

CONOCE A TODAS LAS EMPRESAS QUE TIENEN APADRINADO A ALGUNO DE LOS ANIMALES QUE VIVEN EN EL ZOOBOTÁNICO JEREZ PINCHANDO AQUÍ

top