Bienvenido a la web del Zoobotánico de Jerez

EXPOSICIÓN LA MIGRACIÓN SOÑADA

Desde el 9 de febrero hasta el 31 de marzo de 2017 en el Aula de Exposiciones del Zoobotánico.

Fernando Barrios es uno de nuestros clásicos fotógrafos andaluces de la naturaleza, con raíces en el Campo de Gibraltar y temprano heredero de ese rebrote naturalista fundamental que, en la segunda mitad del siglo XX, revitalizó el gusto por las aves y la conservación de la naturaleza en nuestra Península. 

Con su exposición “La Migración Soñada” nos muestra su visión particular de este paso anual que congrega no solo a cientos de millones de aves en un punto estratégico, sino que atrae también todos los años a numerosos ornitólogos, naturalistas y turistas de todo el mundo. 

EXPOSICIÓN LOS ESLABONES DE ALEXIS

     ‘Los eslabones’ de Alexis es una colección que propone un recorrido por unas obras inspiradas en la estrecha relación que el artista, a raíz de un profundo estudio del mundo animal, ve entre todos los seres vivos, incluyendo el ser humano. Pablo Gracia ha logrado una propuesta creativa muy novedosa, que difícilmente dejará indiferente a quien la contempla y de gran magnetismo para el mundo infantil y juvenil.

   La exposición pudo ser contemplada a principios de 2010 en los jardines del Zoobotánico.

    La web de la exposición es www.loseslabonesdealexis.com

EXPOSICIÓN NATURALEZA ÍNTIMA

Colección fotográfica de Juan Tébar compuesta por 44 obras sobre la Naturaleza de Andalucía. Fue expuesta en los meses de Febrero y Marzo de 2007 en el Zoobotánico Jerez. Ahora puedes disfrutar de ella desde aquí.

© Zoobotánico Jerez - Ayuntamiento de Jerez
Teléfono: 956 149 785 / Fax: 956 149 055
C/ Madreselva s/n 11.408 - Jerez de la Frontera (Cádiz) - ESPAÑA

Conforme W3C XHTML 1.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A'